Nosotros, Nuestro Equipo y Nuestros Servicios

Mediterranean Capital Management fue fundada en 2005, operando desde entonces de forma ininterrumpida en el mercado de reestructuraciones empresariales y gestión de deuda distressed. En la actualidad, la Compañía está formada por un equipo de gestión multidisciplinar que acumula una experiencia combinada de más de 50 años en M&A, valoración de empresas, evaluacion de deuda y proyectos de inversión, compra, trading y gestión de deuda distressed. El equipo de gestión de la Compañía ha participado y/o ejecutado transacciones de deuda con soporte inmobiliario por importe cercano a los 500 millones de euros en los últimos años y ha dirigido más de 7.000 procedimientos de gestión de deuda distressed.

Las actividades principales de Mediterranean Capital Management se centran en proveer servicios para M&A, reestructuración de empresas, procesos de liquidación, adquisición y gestión de deuda distressed para sus accionistas, clientes e inversores. Sus principales clientes son Bancos, Cajas de Ahorros, Fondos de Inversión e Inversores Institucionales. La Compañía centra su actividad en España, con especial atención a Catalunya, Madrid, áreas específicas de Andalucía, Euskadi y las Islas Baleares.

En la actualidad, el equipo de gestión de Mediterranean Capital Management está formado por seis Socios Principales altamente cualificados con sede central en Barcelona, España. Adicionalmente, la Compañía subcontrata la mayoría de sus actividades no críticas a una red cualificada de abogados, compañías de valoración de activos, gestores comerciales y consultores de negocio.

Mediterranean Capital Management focaliza su actividad inversora en un número limitado de mercados-nicho especializados y en los que los Socios Principales creen firmemente que un mejor conocimiento e información, una gestión adecuada de los tiempos de inversión, la excelencia en el desarrollo de productos y servicios, y la construcción de sólidas relaciones profesionales conllevan necesariamente a retornos de inversión superiores a los riesgos asumidos y al establecimiento de sólidas ventajas competitivas.

¿Quiénes Somos?